fbpx

Cómo recibir una carta personalizada de Papá Noel

Carta Personalizada escrita por Papá Noel

Vuelve por un instante a tu lejana (o no tan lejana) infancia e imagínate recibiendo una carta personalizada de Papá Noel  anunciando la llegada de la Navidad y su visita.  ¡¡¡Una carta que pone tu nombre, en la que Papá Noel sabe tu edad y hasta tus gustos!!!

Es probable que hayas olvidado la mayoría de los regalos que abriste bajo el árbol, pero seguro que esa carta se quedaría en tu memoria. ¿Te apetece probarlo con los peques de la casa? Pues vamos allá, te explicamos paso a paso como pedir tu carta.

Carta de Papá Noel a los Niños

  • A través de este enlace puedes acceder al taller de Cartas Ledicia y solicitar tu carta personalizada “escrita por Papá Noel”
  • En ese apartado ya puedes revisar la ilustración de la carta, es un dibujo original de la ilustradora Isis de Sousa que ha cuidado cada detalle, tanto desde el punto de vista estético como pedagógico. Si haces clic en: “Personalizar y Comprar” podrás acceder al apartado de personalización y llenar el texto de detalles.

Papá Noel escribiendo una carta

  • Finalmente, podrás completar los 9 campos de personalización.  Han sido pensados para maximizar la identificación del niño con el texto y cómo no, para alimentar su ilusión!

Apartado de Personalización de carta de Papá Noel

Súmate a esta preciosa tradición inspirada por Tolkien, quién cada año fascinaba a sus hijos escribiendo para ellos relatos en nombre del mismísimo Papá Noel. Si te apetece empaparte de espíritu navideño, aquí puedes echarle un vistazo a  Cartas de Papá Noel   de Tolkien y en nuestra web, encargar tu carta personalizada.

Cómo recibir una carta personalizada de Papá Noel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba